WhatsUpGold Blogs

PC Pro le da a WhatsUp Gold cinco estrellas

Posted on | Monitoreo

La popular revista de informática PC Pro agregó WhatsUp Gold a su "Lista A" de productos por sus características avanzadas y facilidad y accesibilidad de licencias, otorgándole cinco estrellas en su revisión.

WhatsUp Gold, lanzado por primera vez en 1996, ha estado creciendo en características y refinamientos durante los últimos 27 años. Más recientemente, la solución de monitoreo de infraestructura de TI (ITIM) ganó capacidades de otra manera. "Progress mejoró su cartera de productos adquiriendo los dispositivos Loadmaster y Flowmon de Kemp Technologies y WUG, puede descubrirlos y supervisarlos. Los datos de tráfico de Flowmon, por ejemplo, pueden introducirse directamente en WUG y mostrarse en sus paneles de análisis", argumentó PC Pro en su revisión de WhatsUp Gold.

Con todos esos años de comentarios de los clientes en su haber, WhatsUp Gold se ha vuelto más intuitivo y completo, como descubrió la revista. "La consola web WUG es fácil de navegar, con todas las funciones agrupadas en cuatro opciones principales en su menú superior. cinta. Podríamos crear fácilmente descubrimientos de red personalizados, obtener vistas de topología de red, cambiar a un mapa de red y diseñar paneles de análisis personalizados", dijeron entusiasmados los revisores de PC Pro .

ITIM y el monitoreo de red tienen que ver con la visibilidad, el tipo de visibilidad que ofrece una visión general del estado y el rendimiento de la red, y al mismo tiempo pueden profundizar para descubrir las causas raíz de los problemas de red y dispositivo. Aquí, WhatsUp Gold también brilla. "La pestaña Analizar proporciona información más profunda sobre el estado del dispositivo, con su vista de inicio que muestra una descripción gráfica de la red en tiempo real junto con pestañas predefinidas que muestran los diez dispositivos, acciones y errores críticos más ocupados. y estado de almacenamiento. A todos los dispositivos se les asignan iconos de colores para que pueda ver rápidamente su estado, y es fácil agregar paneles personalizados estableciendo el número de columnas y eligiendo qué métricas mostrar en cada una. La revista escribió, encontrando WhatsUp Gold, "Fácil de implementar, presenta un impresionante conjunto de herramientas de monitoreo de red en una consola bien diseñada, y la estrecha integración con los dispositivos LoadMaster y Flowmon atraerá a las empresas invertidas. en estos productos".

Facilidad de licenciamiento

El licenciamiento de supervisión de la infraestructura de TI (ITIM) por lo general, puede ser compleja y costosa. Con WhatsUp Gold, no es así. "Progress Software evita perfectamente cualquier confusión sobre las licencias, con precios para su WhatsUp Gold (WUG), con la edición premium basada solo en El número de dispositivos supervisados. A diferencia de los productos basados en sensores o elementos, no tendrá que preocuparse por la cantidad de CPU en un host o cuántos puertos tienen sus switches, y puede elegir entre suscripciones anuales. nombrado.

Los revisores están bien, pero ¿qué dicen los clientes? Gartner Peer Insights opina

Gartner Peer Insights permite a los clientes reales publicar reseñas de productos, en este caso herramientas de monitoreo de infraestructura de TI, donde WhatsUp Gold es un jugador clave.

Una revisión publicada a principios de 2022 muestra la amplitud de la solución de monitoreo. Esto es lo que un cliente de WhatsUp Gold le dijo a Gartner: "WhatsUp Gold es un excelente sistema que monitorea de manera inteligente el ancho de banda, los dispositivos de red, el rendimiento, servicios en la nube y realiza un seguimiento de todo el tráfico de red. WhatsUp Gold ofrece capacidades básicas y avanzadas de monitoreo y administración para la configuración de TI, lo que nos permite ahorrar tiempo mientras mantenemos nuestra infraestructura de TI funcionando sin problemas. WhatsUp Gold definitivamente brilla cuando se trata de alarmas. Todos son completamente configurables, y una vez configurados a nuestro gusto, funcionan como un encanto", escribió el crítico.

WhatsUp Gold Rocks Info-Tech SoftwareInforme de reseñas

WhatsUp Gold es un campeón en el Informe SoftwareReviews de Info-Tech. "WhatsUp Gold ocupó el primer o segundo lugar en probabilidad de recomendar, plan de renovación, satisfacción de que el costo es justo en relación con el valor, facilidad de personalización, soporte del proveedor, facilidad de implementación, panel operativo, gestión de fallas e informes de red", encontró el Informe Info-Tech .

¡El siguiente gráfico muestra WhatsUp Gold justo en la parte superior!

WhatsUp Gold se lleva otro premio de monitoreo de infraestructura

El sitio web de revisión y descarga de productos PC & Network Downloads abordó el monitoreo de la infraestructura, ofreciendo consejos sobre qué buscar y comprar. "A medida que una red aumenta en tamaño e importancia, también lo hace la necesidad de garantizar que la red funcione (y mantenga ejecutando) de manera efectiva. Para lograr esto, es necesario no solo saber qué dispositivos componen la infraestructura de TI (inventario), sino también vigilar esos dispositivos en términos de disponibilidad, estado de salud y rendimiento", argumentó PC. Network Downloads en su informe Best Infrastructure Monitoring Tools and Software .

"Si bien es posible monitorear manualmente la infraestructura de TI, especialmente en una red pequeña, puede llevar mucho tiempo e incluso ser totalmente imposible en la mayoría de los casos. Debido a esto, hay varias herramientas disponibles para ayudar con la infraestructura de TI. monitoreo y estas herramientas incluirán características como:

  • Una forma de agregar dispositivos / servicios para monitorear (por ejemplo, basado en texto, CLI, GUI)
  • Disponibilidad, supervisión del rendimiento y/o estado de mantenimiento
  • Alerta para notificar a las personas apropiadas cuando algo sale mal (o está a punto de salir mal): SMS, correo electrónico, etc.
  • Informar para proporcionar detalles sobre lo que ha sucedido / está sucediendo ".

PC & Network Downloads eligió WhatsUp Gold como una de las mejores herramientas de monitoreo de infraestructura en un informe reciente.

En particular, el sitio web elogió WhatsUp Gold y cómo:

  • "Utiliza visualizaciones simples para ayudar a proporcionar información de un vistazo
  • Admite precios modulares, lo que permite a las empresas pagar solo por las funciones que pretenden usar
  • Puede monitorear LAN, WAN y aplicaciones basadas en la nube, como entornos de contenedores"

Los clientes tienen la última palabra

Esto es lo que un cliente tenía que decir.

Compruébalo por ti mismo

Vea de qué habla todo el mundo descargando una prueba gratuita de WhatsUp Gold, o lea más testimonios de WhatsUp Gold.

Descargar una versión de prueba gratuita

Get Started with WhatsUpGold

Free Trial Price Quote Live Demo

Subscribe to our mailing list

Get our latest blog posts delivered in a weekly email.

Subscribe